¡Quedó en evidencia! Aparecen fotos de Thelma Fardin de su época de Patito Feo

La actriz se encuentra en pleno proceso judicial contra Juan Darthés.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 10:26

Thelma Fardín irrumpió en la actuación con su participación en la tira juvenil Patito Feo allá por el año 2009. Siendo una adolescente conoció el éxito no solo en Argentina, sino en el mundo ya que con el elenco recorrieron varios países para brindar un show ante miles de fans de la novela.

Pero si bien esos años fueron de mucha alegría para la joven actriz, ya que conoció a muchas de sus actuales amigas y además se consagró en una producción televisiva, en lo personal vivió el hecho más traumático de su vida y que denunció diez años después, la presunta violación por parte de Juan Darthés, el único mayor integrante del elenco que acompañaba a los protagonistas durante las giras, en Nicaragua.

En medio de las últimas novedades, que indican que la fiscalía de ese país decidió elevar la causa contra el actor a juicio oral, Thelma solo habló en una conferencia de prensa acompañada del colectivo actrices argentinas y luego tan solo realizó algunos posteos en sus redes sociales. Luego se llamó a silencio para darle lugar a la Justicia para que actúe.

View this post on Instagram

#seraley @actrices.argentinas

A post shared by Thelma Fardin (@soythelmafardin) on

La figura de Thelma Fardin despertó una gran empatía y algunos fanáticos de la serie infantil decidieron homenajearla con fotos de aquel entonces, donde se la ve radiante disfrutando con sus amigas como lo son Camila Salazar, Nicole Luis y Camila Outon entre otras. 

Sin dudas, el momento más ambigüo en la vida de la actriz aunque el presente la encuentra embarcada en la lucha contra la violencia de género y los abusos contra las mujeres ¡más empoderada que nunca!

 

Otras Noticias