¿Regresó lo más temido? Elton John asustó a todos con esta declaración ¿Qué le pasó?

El cantante atraviesa una delicada situación que sorprendió a todos.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 11:01

A través de su cuenta en Instagram, Elton John anunció que no podía llevar adelante su presentación ese mismo día. La noticia fue confirmada posteriormente en un comunicado oficial en donde se anunciaba una nueva fecha. Esta sorpresiva noticia a despertado rumores y fantasmas.

Ni los famosos pueden escapar de la naturaleza humana y sus adversidades. El reconocido intérprete se manifestó diciendo: “Es con mi mayor pesar que me veo obligado a dar la noticia de que estoy extremadamente enfermo y, por lo tanto, incapaz de actuar en Bankers Life Fieldhouse esta noche”.

No quedó más que pedir disculpas, y rogar que el pianista británico de 72 años tenga una pronta recuperación. Aunque muchas preguntas quedaron en el aire.

No se sabe con certeza cuál es su condición, y lo último que se sabe de Elton con respecto a su salud es la lucha que libró anteriormente con el cáncer de próstata.

Ahora la pregunta que está en el aire es ¿cómo va a poder Elton John sortear el resto de fechas que están previstas? Esperemos que salga bien librado y pueda deleitar a su fanaticada.

Otras Noticias