REALEZA

Rompió el silencio: el secreto más oscuro que Camilla Parker Bowles y el príncipe Carlos escondieron

En la realeza británica hay muchos enigmas que no han sido resueltos.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 22:10

En la realeza británica hay muchos enigmas que no han sido resueltos. La muerte de Lady Di es quizás uno de los más fuertes. Pero hay otro que no tiene explicación: ¿por qué el príncipe Carlos nunca tuvo hijos con Camilla Parker Bowles? Eran jóvenes aun cuando decidieron estar juntos. Al parecer, sí tuvieron vástagos, al menos uno y los príncipes William y Harry están que arde.

Se trata de un hombre australiano llamado Simon Dorante-Day quien asume ser el sería nada menos que hijo del príncipe Carlos, y que su madre sería la actual esposa del heredero al trono del Reino Unido, Camilla Parker Bowles. Al ser cuestionado por lo que decía, Dorante-Day declaró tener evidencia de que lo que está diciendo es correcto. A los pocos minutos, había subido a su Facebook una foto de él cuando era más joven, subrayando el parecido facial entre él y sus supuestos padres reales.

 

Hay que recordar que antes de que se casaran, el príncipe Carlos y Camilla eran amantes desde hacía mucho tiempo. Pero a la reina Isabel no le gustaba el perfil de Camilla. La actual duquesa de Cornualles decidió entonces casarse con otro hombre en venganza.

Pero ‘la pareja de la discordia’, siguió junta hasta el día de hoy. Muchos expertos en la realeza, opinan que Camilla y el príncipe Carlos no se animaron a tener hijos por temor al odio que podría llegar a despertar en el pueblo británico. Los ingleses aman a Lady Di y nunca perdonarán a Camilla por haber arruinado su matrimonio.

El supuesto hijo de Carlos y Camilla habló en el tabloide New Idea sobre ‘la princesa del pueblo’. “Creo que Diana sabía sobre mi existencia y estaba comenzando a atar los cabos sueltos. Ella estaba en un momento de su vida en que comenzó a hallar las respuestas sobre su vida, cómo se le había engañado, y estaba lista para hacer pública esta información”. Dorante-Day pretende hacerse un test de ADN, mientras tanto los príncipes William y Harry están hechos una furia. Y la reina Isabel ya planea hacer todo lo posible para que William asuma el poder y no Carlos. Arde Buckingham.

Otras Noticias