¡Salvaje y sensual! El sorpresivo look de la Reina Máxima que ¡rompió el protocolo!

La monarca vuelve a sorprender con su estilo único en sus presentaciones oficiales.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 11:48

La Reina Máxima de Holanda es símbolo de buen gusto y estilo cuando de moda se trata. La argentina es de las royals más observadas del mundo y el último tiempo protagonizó dos visitas oficiales, a India y Japón, que la mostraron en su esplendor más elevado.

A principios de octubre los monarcas holandeses se reunieron en India con el primer ministro de ese país Narendra Modi, y hacia el final de su viaje la Reina Máxima lució su espectacular sari color verde con algo de dorado y aunque ya lo lució en el 2008, generó un gran impacto.

La reina nacida en Argentina además fue el centro de atención por sus joyas de esmeraldas con las que acompañó su outfit de lujo y que pertenecieron a la reina Guillermina y que data de finales del siglo XIX.

Máxima de Holanda además generó una buena impresión con su cambio en el pelo, el cual lució lacio con raya al medio , un look muy relajado y juvenil. Con uno de sus hombros al descubierto en un toque de sensualidad muy especial, la monarca de los Países Bajos llevó una cartera de mano en tonos verdes que combinaban perfecto con sus look.

Durante este viaja al país asiático, la esposa de Guillermo de Orange desplegó una gama increíble de colores en sus atuendos y demostró que marca tendencia a donde vaya.