REALEZA

Se lo dijo por primera vez: la confesión del rey Guillermo a la reina Máxima de Holanda

Todos quedaron perplejas cuando habló el rey Guillermo.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 23:08

Desde el 30 de abril de 2013, cuando su madre, la hasta entonces reina Beatriz (79) abdicó la corona, Guillermo Alejandro de los Países Bajos (50) se convirtió en rey de Holanda y, por lo tanto su esposa, Máxima Zorreguieta (45), en reina consorte. La Familia Real Holandesa es una de las más queridas de la realeza europea y amada y venerada por su pueblo. Y ahora están conmovidos por las palabras de Guillermo a Máxima, quien reconoció que era la primera vez en todos estos años vividos.

Junto a sus hijas Amalia (12), Alexia (11) y Ariane (8), Máxima se mostró súper compinche de sus hijas que no dejaron de mimar y sonreír a su padre. Y todas quedaron perplejas cuando habló el rey Guillermo.

 

"Máxima es todo para mi. Es una mujer especial y siento que es una maravilla que esté conmigo. Ella me hace sentir como si tuviera 30 años. Yo no hubiera sido el mismo sin Máxima a mi lado. Su buen juicio, su simpatía…”, confesó por primera vez a su esposa.

Aprovechando la sensibilidad por el día de su aniversario, el escritor Wilfried de Jong logró que el rey hablara de sus más íntimos sentimientos. “Amalia ya se prepara para ocupar un día este trono. Y yo sólo puedo decirle, no aconsejarle, que no tema equivocarse por que los errores te forman… Le dije: es un compromiso que debes hacer tuyo…”, agregó Guillermo.

Al día siguiente Máxima viajó a Berlín a la “Cumbre de mujeres” que allí se organizó y volvió a sorprender al mundo con su sencilla elegancia al lucir un vestido de su diseñador fetiche. Un vestido marfil con flores impresas de Edouard Vermoulen, el creador belga de la casa Natan.

Otras Noticias