“Sentí que me moría”: Ulises Bueno habló sobre qué lo llevó a tomar un descando musical

Ulises Bueno tomó la decisión de pedir ayuda hace 6 meses.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 09:13

Ulises Bueno fue invitado a participar en el programa de Telefe, Podemos Hablar, donde aprovechó para confesar la decisión que había tomado hace 6 meses para cambiar su vida.

Cuando fue su turno de hablar el cantante argentino comenzó a revelar que fue gracias a la serie de Nicky Jam que pudo darse cuenta que debía pedir ayuda: “La historia de él me conmueve porque sale (de las drogas) siendo un artista consagrado”.

Luego Ulises acepta que no es fácil pedir ayuda cuando se vive en una provincia que posee preconceptos sobre los cantantes de género: “Hay un prejuicio, yo quería dejar de cantar para desintoxicarme, viajar y estar con mi familia, pero como son, te dicen ‘viene otro si dejas un mes y te suplantan’”.

A las primeras personas que le comunicó el paso que quería dar fue a su madre y a su hermano Flavio: “Les dije que necesitaba rehabilitarme, quise hacer una clínica en mi casa. Ya estaba cansado, sabía que me esperaba el peor final o la salvación, tenía dos opciones”, confesó Bueno.

Ahora que está en proceso de recuperación el cordobés de 34 años está enfocado en recuperar la relación con su hija Alma, de 10 años: “Yo no la veía y ahora estamos bien, ella es hermosa. Son cosas a las que me cuesta adaptarme y ahora ¡ser papá! y yo antes estaba en mi mundo”.

Otras Noticias