Te presentamos a Fabiola Yáñez, la nueva "Primera Dama" de Argentina

Conocé a la novia de Alberto Fernández, presidente electo por los argentinos en el día de ayer, domingo 27 de octubre.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 09:44

En primer lugar, destacamos que Fabiola Yáñez es novia de Alberto Fernández, candidato del Frente de Todos que se convirtió anoche en el nuevo presidente de los argentinos.

Lo cierto es que la pareja se consolidó hace ya cinco años y, de momento, la actriz de 38 años es el centro de todas las miradas al ser reconocida como la futura primera dama de Argentina tras su relación sentimental con el político y abogado 22 años mayor que ella, pues el profesor de derecho penal y civil argentino tiene 60 años.

Cabe resaltar que Fabiola es Licenciada en Periodismo y nació en Río Negro, además, es una mujer muy observada desde el ámbito político, del mundo del especátculo y de la industria de la moda. ¡Sí, ella sabe cómo vestir y mostrar una imagen sostificada!

View this post on Instagram

El sol saliu00f3 para todu2600ufe0fs! u2764ufe0f

A post shared by Fabiola Yau00f1ez (@fabiolaoficialok) on

Ahora bien, la también conductora de televisión y radio trabajaba como productora en el programa de Moria Casán, siendo muy activa en los medios de comunicaciones tras varias participaciones en estos últimos.

En lo artístico, Fabiola Yáñez trabajó en la última temporada de verano bajo la dirección de Manuel González Gil, pues en el Multiteatro de Carlos Rottemberg protagonizó junto a Manuel Wirtz la obra "¡Otra vez papá! Después de los 50".

Finalmente, destacamos el apoyo que le brindó la artista a su pareja, el nuevo presidente electo de la Nación Argentina que asumirá su cargo el próximo 10 de diciembre de 2019. "Todo mi amor, apoyo, orgullo y admiración para vos @alferdezok. Disfrutamos de la veda haciendo música con amigos", escribió la famosa desde su perfil oficial, un día antes de la elección.

"Con alegría, por los que más nos necesitan, para volver a encontrarnos en un país para TODOS", concluyó ayer, domingo 27 de octubre, la comunicadora social desde Instagram.

Como dato, te contamos que Fabiola Yáñez fue una de las más esperadas por la prensa a la hora de votar.