“¡Tensión en el aire!”: Jorge Rial en contra de su propia hija More Rial ¡descubre porqué!

Padre e hija se vieron envueltos en una discordia por las recientes elecciones presidenciales en el país.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 10:38

Según se ha podido observar a lo largo de sus apariciones públicas, Jorge Rial y su hija Morena Rial mantienen una relación muy cambiante por diferencias de pensamientos y creencias que no los han dejado ponerse de acuerdo y mantener una sana relación paternal.

El periodista se declaró opositor al gobierno de Mauricio Macri en reiteradas ocasiones y aseguró que su voto es para el candidato Alberto Fernández. Mientras que su hija More no había dejado clara su posición política hasta el día de ayer cuando compartió su voto por Macri.

El Chimentero y su hija demostraron a luz pública la grieta política que existe entre ambos, violando claramente la ley de voto secreto, pues ambos publicaron inmediatamente en sus redes sociales las elecciones tomadas, dejando en evidencia su desacuerdo en temas políticos.

Aunque esta no es la primera vez que se sabe de un enfrentamiento entre Jorge y su hija, pues han dejado claro en repetidas ocasiones el desacuerdo que tienen sobre el aborto, declarándose el Intruso a favor, mientras que More afirma ser pro vida.

Sin embargo ninguno ha tenido públicamente algún encuentro de palabras muy fuerte, por lo que queda claro que a pesar de haber una discrepancia en sus pensamientos, Jorge Rial mantiene siempre como prioridad respetar los criterios de su hija Morena Rial.

Otras Noticias