Un silencioso pacto que llevaran a la tumba Kate Middleton y el Príncipe William

El hijo de Lady Di y la ahora Duquesa de Cambridge luego de varios años juntos hicieron un pacto que jamás podrán romper ¿O sí?
lunes, 28 de octubre de 2019 · 16:32

Después de salir durante años sin una propuesta formal de matrimonio, Kate no quieria seguir esperando a William, a quien conoció en el 2001 mientras estudiaba Historia del Arte en la prestigiosa Universidad St. Andrews en Escocia. Aunque empezaron su relación en 2003 como compañeros universitarios, la primera vez que William y Kate fueron vistos juntos fue en 2004 durante un viaje a Suiza.

Kate Middleton y el Príncipe William hicieron un “pacto” antes de casarse en el año 2011, luego de una breve crisis que los mantuvo alejados por unos meses. Los Duques de Cambridge hoy son una familia feliz, pero hubo un punto donde parecía que irían por caminos separados.

Tras ese tiempo separados, la pareja viajó a la isla de Desroches, en las Seychelles, para pasar un tiempo juntos y darse una nueva oportunidad. “Allí, en la isla paradisíaca, William le prometió a Kate que quería tener una relación a largo plazo. Por primera vez, hablaron seriamente sobre el matrimonio, y con el océano delante de ellos y bajo el cielo nocturno, hicieron un pacto”.

Haciendo una reflexión años después de su separación, el Príncipe Williams contó: “Ambos éramos muy jóvenes. Intentábamos encontrar el camino y estábamos creciendo, era solo un poco de espacio, las cosas funcionaron para mejor”. Kete agregó: “Creo que yo en ese momento no estaba muy feliz, pero me hizo una persona más fuerte. Descubres cosas sobre ti que tal vez no te habías dado cuenta, y valoré ese tiempo para mí".

La boda de Kate Middleton y el Príncipe William fue la culminación de una historia de diez años de conocerse y ocho de novios. Todo comenzó como una amista de universidad y se transformó en un gran amor. “Cuando la conocí, enseguida supe que había muy algo especial en ella”, confesó William.