¿Virgen María Tinelli? Candelaria personificó a la madre de Jesucristo y estalló la polémica

La joven desató los comentarios en Instagram.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 15:21

Siempre fiel a la polémica, la hermosa Candelaria Tinelli no le teme a las represalias ni a los comentarios y se atrevió a salir con un “disfraz” que seguramente no es el que los ortodoxos de la iglesia católica aprobarían.

Y es que la segunda hija del conductor televisivo se mostró en las redes sociales con un arreglo sobre su cabeza similar a la que tienen las imágenes de los santos o vírgenes. Todo dorado y con una selfie muy jugada en la que desafiaba a cualquiera que ose criticar la foto, Cande se mostró "virginal".

Con esto fue más que suficiente para que de inmediato se registraran miles de comentarios pero hasta el momento casi ninguno de ellos fue con críticas sino más bien con muestras de agrado y hasta declaraciones de amor, algo comun en el muro de la joven que es una influencer total.

La artística "Lelé", como se la conoce artíticamente es además de cantante pop y empresaria de la moda muy reconocida por sus múltiples tatuajes y por ser fan de exhibir los mismos (a veces hasta con su cuerpo completamente descubierto y sin nada).

En este caso el cuerpo de la modelo está cubierto por una especie de túnica blanca similar al de la virgen María pero el toque católico está sobre su cabeza. Sabemos que su papá, el conductor y productor Marcelo Tinelli ya le dio la aprobación a su segunda hija con un like en su cuenta.

Otras Noticias