REALEZA

Ya se enteró el rey Felipe: revelan el golpe más bajo de la reina Letizia a Juan Carlos

La relación entre los miembros de la Casa Real española siempre ha sido uno de los temas que más interés ha generado.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 20:04

La relación entre los miembros de la Casa Real española siempre ha sido uno de los temas que más interés ha generado. Si hay quienes llevan intentando limar asperezas todos estos años, al menos para que la convivencia y la imagen pública de la monarquía se vea respetada, esos han sido el rey emérito Juan Carlos y la reina Letizia. Pero no lo han logrado.

Juan Carlos veía a la por entonces periodista con el ceño fruncido cuando su hijo les anunció la decisión de comprometerse con ella. De esto hace ya más de una década. Y ha corrido mucha agua bajo el puente: Juan Carlos como Sofía han abandonado el trono, que ha pasado a ocupar Felipe.

 

También la llegada al mundo de sus dos nietas, una, futura reina de España y la otra, infanta; lo mucho que han crecido los otros hijos de sus hijas, las infantas Elena y Cristina; la relación de ambos con los maridos de ellas, una divorciada y el otro, en la cárcel por un escándalo financiero.

Pero ahora las cosas se les han ido de las manos y es que se han llegado a enfrentar en público, ante las atónitas miradas de la prensa. De ahí, que muchos medios de comunicación y entendidos hayan conjeturado siempre con las desdichas relaciones de los miembros de la Familia Real española. Y una amiga íntima de la reina Letizia ha metido el puñal donde más le duele a Juan Carlos, revelando lo que ha comentado.

"Para ella es un momento dulce, porque al final se demuestra que ella no es tan mala, ¿no? Puede que saque los pies del tiesto alguna vez, pero sigue siendo impecable en el desarrollo de su labor como reina", comentó una amiga íntima de la reina Letizia. Fuentes de Zarzuela describen toda esta trama como "el cuento de nunca acabar". Lo cierto es que Juan Carlos y Letizia, como suegro y nuera que son, tendrán que seguir viéndose las caras.

Otras Noticias