¡Bomba! Flor Vigna y una publicación sospechosa que borró: ¿Se terminó con Mati Napp?

La actriz generó revuelo con una historia muy particular.
martes, 29 de octubre de 2019 · 13:33

Flor Vigna fue la protagonista de un debate en el piso de Intrusos tras una publicación sospechosa que generó la polémica: ¿se terminó la relación con Mati Napp?

Al parecer, la actriz protagonista de "Una semana nada más" compartió una historia de Instagram haciendo referencia a que es "libre", e inmediatamente todos los periodistas de espectáculos especularon sobre una ruptura con el coreógrafo. 

En medio del debate, Adrián Pallares relató que hace tiempo a ellos les llegó la versión de que Napp es "muy celoso", lo que incomodaría a la bailarina de ShowMatch

Consultada en vivo, la ex Combate contestó que no está separada pero que "borró la historia" para evitar inconvenientes, lo que aumentó las suspicacias. ¿Se trató de un malestar momentáneo?

View this post on Instagram

A vivir no mu00e1s ...u2665ufe0f

A post shared by Florcita (@florivigna) on

Si es verdad que el coach es celoso, ¿cómo se toma que la participante del Súper Bailando 2019 comparta pista con su ex, Nicolás Occhiato?

De todas formas, Flor Vigna siguió contestando de buena manera vía mensajes de texto a los periodistas de Intrusos negando una crisis con su pareja pero la pregunta está instalada: ¿Mati Napp es celoso?

Otras Noticias