"¡Capturados!": Xisca Perelló y Rafael Nadal a los besos en la playa

Los fans de la pareja hicieron furor en las redes sociales tras ver las imágenes. ¡No te las pierdas!
martes, 29 de octubre de 2019 · 13:03

Xisca Perelló y Rafael Nadal  disfrutan de su amor a pleno, tras 14 años de relación y después de una fantástica boda el pasado 19 de octubre, los fans de la pareja hicieron virales unas imágenes de ellos en la playa.

Ataviados con conjuntos de verano, por el lado de ella una bikini negra y, por el lado del tenista español un short en el mismo tono, los tortolitos disfrutaban del sol y de unos mimos.

Muy enamorado, Rafa Nadal besó a su ya esposa en dos ocasiones. En primer lugar, como veremos en las imágenes, el deportista le dio un tierno beso en la mejilla a su novia (en ese entonces), pues estaban festejando el Día de San Valentín.

Luego, como podemos apreciar en la última instantánea, el tenista nacido en Manacor, España, tomó de los hombros a su chica y le dio un apasionado beso en la boca.

Finalmente, y como era de esperarse, los fans de Xisca Perelló y Rafael Nadal  hicieron estallar las redes sociales, tal y como lo hacen ahora con las mismas fotos, pues recuerdan ese momento (de la pareja) y llenan la red de los corazones con miles de "Me gusta" y comentarios optimistas.

Otras Noticias