¡Diosa! Con este vestidito Jennifer Lopez deslumbró en una alfombra roja y se llevó toda la atención

La artista deslumbró como nunca.
martes, 29 de octubre de 2019 · 17:14

La artista se ha aparecido en la alfombra roja de los premios Governors. En ella ha hecho gala de un increíble vestido que se llevó todas las miradas y fue la más comentada de todas. Una locura.

Jennifer impresionó a todos los presentes y también a sus seguidores en las redes. Lo hizo con un look muy llamativo producto de su vestidito color amarillo o mejor dicho color oro. Ella está dando unas clases de sofisticación y estilo.

La cantante se ha convertido en toda una diosa griega al elegir un vestidito amarillo de Reem Acra en diseño de columna. Este modelo resalta por sobre todas las cosas por su elegancia y porte.

Acompañando este look estaban las joyas que la neoyorquina portaba, detalles que realzaron el vestido al máximo nivel. Estas joyas son de Harry Winston hechos de diamantes. Toda una diosa sobre la alfombra roja.

View this post on Instagram

Tonight ud83dudcab #governorsawards

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Jennifer Lopez a pesar de contar con ya 50 años de edad es una de las mujeres mas bellas del mundo de la música. Pese a lo que todos puedan pensar está en su etapa más activa y próximamente tendrá una nueva gira de conciertos entre los que destaca el Super Bowl.

Otras Noticias