“¡Egocéntrica!”: Griselda Siciliani se hartó de ShowMatch ¡mira lo qué pasó!

La actriz tomó una sorpresiva decisión que marcará diferencia en el Súper Bailando.
martes, 29 de octubre de 2019 · 08:57

Griselda Siciliani es una de las favoritas del Súper Bailando, por ello causó tanta sensación al anunciar inesperadamente sus decisiones sobre el show faltando solo un mes para que culmine. 

 La actriz de 41 años decidió dejar a un lado su etapa en el concurso y anunció su renuncia sorprendiendo a todos por su inesperada decisión. Sin embargo, lo más impactante para todos no fue su dada de baja sino los motivos para hacerlo.

La bailarina causó mucha polémica y diferentes versiones del porqué de su partida empezaron a rondear el set.

View this post on Instagram

Bailar hasta que todo pase....

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) on

Una de las que hizo voz sobre este anuncio fue Yanina Latorre quien en “Los Ángeles por la Mañana” declaró que Siciliani había renunciado por ego, el cual desde los inicios del show fue su mayor problema pues “tenía inconvenientes con los camerines, con la puntuación, con el trato del jurado…” exclamó Latorre. 

Yanina también afirmó que lo que hizo estallar a Griselda fueron las últimas modificaciones en el show que abusaban de su tiempo. “Lo va a negar, pero renunció” concluyó la presentadora.

Por su parte, Federico Hope aseguró que la actriz de telenovelas tenía un acuerdo con la producción desde principios del show “ nos había contado que existía la posibilidad de tener un trabajo importante como actriz en España, y decidimos correr el riesgo y llamarla igual” anunció Hope.

De esta manera, Griselda Siciliani realizó la gala de homenajes que comenzó este lunes por la noche en el ciclo del Trece dando sus últimos pasos de baile en la pista.

Otras Noticias