¡Estalló la bomba! Mario Casas no la está pasando bien y... ¿Blanca Suárez es la culpable?

La pareja podría estar viviendo una posible separación que tomó por sorpresa a sus fans. ¡Los detalles aquí!
martes, 29 de octubre de 2019 · 08:59

Mario Casas y Blanca Suárez llevaban más de un año junto y, al parecer, podrían haber puesto punto y final a su relación amorosa.

Según el medio Corazón, el actor que protagonizó "Tres metros sobre el cielo" y la protagonista de "Las chicas del cable" han roto hace meses por la distancia que los separa (con frecuencia) sus ocupadas agendas.

Lo cierto es que el citado medio aseguró que durante el Festival de San Sebastián (el pasado mes de septiembre) los actores ya no estaban juntos pese a las declaraciones que realizó el artista español, Mario Casas Sierra.

Pues, mientras presentaba "Adiós", el intérprete de "Instinto" halagaba a la que fuera su flamante novia. "Ella es el icono de los iconos. Nos va muy bien, la verdad", expresó el joven de 33 años.

Finalmente, unos días después, la pareja disfrutó de un fantástico viaje a Grecia en el que, como es habitual, solo compartieron posados por separado. Pero, de momento, Blanca Suárez está muy ocupada con la grabación de la sexta temporada de la serie de Netflix.

Asimismo, sin querer hablar de su relación con Mario Casas, la actriz concluyó para un medio que "intenta estar bien siempre". ¿A qué se refería con esto último?