Esto es lo que hizo Cinthia Fernández durante la primera salida de soltero de Martín Baclini ¡Más distancia!

Lo que pasó en la primera salida de Baclini como soltero.
martes, 29 de octubre de 2019 · 18:02

Fue durante la semana pasada que tanto Cinthia como Martín confesaron su crisis como pareja. A pesar de esto ambos siguen compartiendo la pista de baile en el Showmatch del “Súper Bailando 2019”.

Esta aparición juntos entre la argentina y Martín puede ser una de las piezas claves para entender porque se tomaron este tiempo. Otro motivo que se rumorea es la profunda amitad que mantiene Baclini con Luciana Salazar, algo que a Cinthia no le cae nada bien.

Luego de un año y medio juntos la pareja ha decidió darse un tiempo separados. Así soltero Martín fue a la premier de la película “Crimenes Imposibles” de Federico Bal, pero no quiso hablar con la prensa acerca de la bailarina.

La famosa también estaba invitada a este evento pero ella decidió no asistir para evitar encontrarse con su ex. De igual forma Cinthia felicitó y le deseó lo mejor a Federico mediante las redes sociales.

Fernández lo que hizo esa noche fue ir a entrenar y después se fue para su casa donde estuvo con su tres hijas. El tema entre ella y Martín está por todo lo alto queda esperar en que quedará todo esto.

 

 

Otras Noticias