¡Guerra de primeras damas! El inesperado enfrentamiento entre Juliana Awada y Fabiola Yáñez

Las dos mujeres se disputan algo muy banal.
martes, 29 de octubre de 2019 · 10:06

Desde que se conoció que definitivamente no había forma de que Alberto Fernández no fuera presidente de Argentina, comenzó una nueva pregunta… ¿Quién es la nueva primera dama? Y ahí es cuando comenzó a sonar el nombre de Fabiola Yáñez.

Muchas personas un poco más adeptas a las banalidades afirman que para la nueva Primera dama va a ser sumamente complicado reemplazar a la Primera dama saliente, la modelo y empresaria Juliana Awada.

Sucede que desde que Mauricio Macri asumió como presidente de la nación Argentina, su esposa fue calificada como una de las mujeres más elegantes de Latinoamérica, además de ser una fashion influencer. Inclusive se hizo un análisis del look de Yáñez no muy favorable por el largo de la falda.

View this post on Instagram

Ya votamos!! ud83cudde6ud83cuddf7

A post shared by Juliana Awada (@juliana.awada) on

Todo esto desde el programa “Los ángeles de la mañana” la periodista Nancy Pazos concretó un análisis sobre el estilo que escogió la diplomada periodista para acompañar a su pareja durante el primer discurso del próximo presidente en el bunker del frente de Todos.

Y aquí es donde tiró la bomba: resulta que Fabiola arregló su peinado y su cabello con nadie más y nadie menos que con Claudio Cerini, el peluquero que le arregló el cabello a Awada hasta el mismo domingo electoral… ¡Increíble robo fashionista!

Otras Noticias