¡Imperdible! Mirá la foto de Cristina Hurtado haciendo lo que más le gusta

La colombiana deja ver sus más profundas debilidades.
martes, 29 de octubre de 2019 · 20:01

Pasiones ocultas, aficiones que no nos gustan compartir por miedo o por vergüenza, eso es algo que todos tenemos. Y eso que vivimos en la época del “share”. Compartimos todo por costumbre. Nos gusta compartir donde estamos, con quien estamos, qué estamos haciendo. Así lo entendió Cristina Hurtado y por eso deleitó con su última publicación.

A la modelo y empresaria colombiana le gusta compartir en su cuenta de Instagram cada cosa que hace. Cristina sí que sabe disfrutar de la vida, aprovecha cada momento y cada día y su positividad siempre llena de energía a los que la siguen.

La presentadora televisiva se hizo famosa por haber participado en la segunda temporada del reality show “Protagonistas de Novela”, sabe cómo compartir y qué compartir en cada momento. Eso la hace ser una especialista en redes sociales y que sus seguidores sigan aumentando cada día. Ayer, por ejemplo, la conductora de “Noticias Uno” mostró una foto con su hijo, que hace natación. Disfrutando con él en la piscina.

La publicación de la comunicadora social deja ver que también tiene tiempo, entre trabajo, grabación y foto, para su familia. Y es que no hay nada más importante.

Una de las pasiones de Cristina Hurtado es jugar al fútbol, juega en una liga femenina. Y no lo hace nada mal de hecho. Tiene buen toque y sobre todo, muy buen físico. Eso hace que jugando sea un espectáculo para la vista.

 

Otras Noticias