Kate Middleton optó por realizar un fantástico guiño a Diana de Gales. ¡Un look de alto impacto!

La esposa del príncipe Guillermo tiene a su diseñador de confianza ocupando el rol de Catherine Walker, tal y como lo hizo en el armario de Lady Di. ¡Aquí los detalles!
martes, 29 de octubre de 2019 · 12:05

Kate Middleton siempre deslumbra a la hora de vestir en sus presentaciones públicas y, de momento, salió a la luz la persona de confianza que ayuda a la esposa del príncipe Guillermo con sus estilismos de alto impacto.

Lo cierto es que la fallecida suegra de la duquesa de Cambridge, Diana de Gales, tenía a su lado a Catherine Walker, la diseñadora que impulsó el armario real y vistió más de mil veces a Lady Di.

Ahora bien, tras la muerte de la modista en 2010, la nuera de Carlos de Inglaterra decidió confiar en Said Cyrus, el segundo marido de Walker, para que ocupara un papel similar en su vestidor.

Cabe resaltar que en su viaje de Estado a Pakistán, país donde la princesa Diana dejó huella en 1991 y 1996, la madre de George, Charlotte y Louis se decantó por la variante del tradicional "salwar kameez", inspirado por uno de los looks que Diana lució en su segunda visita a Pakistán.

Por último, destacamos que Kate Middleton también optó por escoger la túnica-abrigo "verde pakistaní" que, una vez más, recordaba a la primera visita de la madre de Enrique de Sussex y Guillermo de Cambridge.

 

Otras Noticias