La princesa Leonor está lista para asumir nuevos desafíos. ¿Cuáles están cerca?

La heredera al trono español tiene que protagonizar un importante acto marcado por la agenda real. ¡Aquí los detalles!
martes, 29 de octubre de 2019 · 14:11

Tras su increíble debut en los Premios Princesa de Asturias, la princesa Leonor tiene ya dos nuevas fechas marcadas por la agenda real española.

El primer acto de gran importancia es su cumpleaños número 14, pues Leonor de España y sus padres, la reina Letizia y el rey Felipe VI, junto a su hermana menor la infanta Sofía tienen este jueves 31 de octubre una celebración muy especial. ¡Van a festejar por todo lo alto el aniversario de la heredera al trono!

Luego, la joven princesa viajará a otro punto de la geografía española, pues asistirá a los Princesa de Girona que tendrán lugar el próximo lunes 04 y el martes 05 de noviembre en el Palacio de Congresos de Barcelona.

Allí, la princesa de Asturias acompañará a sus padres, los reyes de España, a un nuevo evento institucional, eso sí, también estará en compañía de su hermana menor.

Finalmente, destacamos que la princesa Leonor va viendo cómo se intensifica su agenda real, sobre todo en este último año que será protagonista de las ceremonias oficiales.

Otras Noticias