La reacción de Daniela Ospina cuando James presentó su nuevo bebé... ¡qué bomba!

La hija del futbolista y su exesposa también se pronunció en redes sobre su pequeño hermanito.
martes, 29 de octubre de 2019 · 20:57

La noticia que James Rodríguez se convirtió en padre por segunda vez hizo estallar una ola de reacciones en redes sociales. Una de las que respondió ante la sorpresa revelación fue Daniela Ospina.

La exesposa de James se unió a los millones de’Me Gusta’ que recibió el post, donde el propio futbolista fue quien dio la bienvenida a su nuevo bebé, Samuel. Aunque de lo que sí se abstuvo ella fue de dejar algún mensaje en la imagen.

La colombiana, con quien el jugador del Real Madrid estuvo casado por siete años, hasta el momento no ha dicho nada respecto al anuncio. En realidad, ella poco comenta sobre cómo es actualmente la relación con el centrocampista.

Sin embargo, la que sí se mostró muy emocionada por la llegada de Samu a la familia Rodríguez fue Salomé, hija del crack con Daniela. La niña de seis años, quien ya tiene cuenta de Instagram verificada, compartió una publicación en referencia a su hermano menor.

A diferencia de Dani, su madre, la pequeña Salo se pronunció con una tierna foto donde se observan globos con emotivos mensajes y junto a la cual la menor expresó: "¡Bienvenido hermanito!.

Otras Noticias