La reina Letizia planea junto al rey Felipe VI una sorpresa para Leonor por su cumpleaños

Los reyes de España despejaron su agenda real para celebrar con su hija sus 14 años. ¡Los detalles aquí en la nota!
martes, 29 de octubre de 2019 · 08:03

La reina Letizia y el rey Felipe VI saben que su hija, la princesa Leonor, terminará octubre de la mejor manera y comenzará su cumpleaños siendo el más especial y significativo.

Por si no lo sabías, este jueves 31 de octubre, la princesa de Asturias festejará sus 14 años al lado de las personas que más la quieren, sus padres, hermana y abuelos.

No debemos olvidar, que la hija de Letizia de España vivió (la semana pasada) unos días históricos en los que ha dado importantes pasos en su camino como heredera al trono.

Ahora bien, como Letizia Ortiz Rocasolano y el hijo de la reina Sofía han tenido un mes de octubre muy intenso, ambos decidieron que la agenda (de esta semana) sea menos agotadora.

Por ello, el rey Felipe VI viajó ayer, lunes 28 de octubre, a Murcia para la inauguración del XXII Congreso Nacional de la Empresa Familiar y, en el día de hoy, (en solitario) el soberano tendrá una audiencia en el Palacio de la Zarzuela con participantes del seminario de la Alianza del Pacífico.

Por último, destacamos que la agenda institucional de la reina Letizia y su marido se cierra este miércoles con dos actos de los reyes de España por separado. Es decir, mientras Felipe VI viaje hasta Lanzarote, la soberana española participará en la entrega de la tercera edición de International Friendship Award, en Madrid.