¡Lo reta en vivo! Pampita se descarga en contra de un futbolista, ¿quién fue?

Pampita no se guardó ninguna opinión respecto al caso.
martes, 29 de octubre de 2019 · 11:56

Pampita tuvo como invitada en la última edición de su programa “Pampita Online” a la abogada Ana Rosendeld y aprovechó para explicar todo lo que hizo en el caso de Maxi López, entre ellos el embargo de su casa.

“Le tengo todo embargado por deber trece meses de cuota alimentaria por sus tres hijos (Valentino, Constantino y Benedicto)”, a lo que la conductora argentina enseguida se mostró indignada.

“Me daría vergüenza tener la plata en el banco y no dársela a mis hijos”, empezó diciendo Pampita. Luego agregó: “Los chicos no se enteran, no miran redes, no miran nada. Es por vos. Vos tenés que dormir con la conciencia tranquila”.

Ardohain también se molestó cuando supo el comentario que el futbolista escribió sobre la madre de sus hijos en instagram en donde agradecía a Mauro Icardi “por habérsela llevado”, la periodista indicó que “El comentario este ‘menos mal que se la llevó’ es totalmente desafortunado. Horrible, horrible.”

La jurado del Súper Bailando luego dejó en claro que estaba del lado de Wanda: “Una mujer a la que amó, con la que se casó, con la que tuvo tantos hijos. Es raro eso. ¿Te olvidaste de todos los años que llegaste y tenías la ropa planchada, la comida hecha, tu mujer amamantando y pariendo?”