“¡Miedo total!”: Mira los disfraces más originales de las estrellas en Halloween

Comenzaron las fiestas de Halloween en Hollywood y algunos famosos dieron en el clavo con el disfraz.
martes, 29 de octubre de 2019 · 13:13

A pesar de que no ha llegado 31 de octubre, noche en la que se celebra el verdadero Halloween, muchos artistas decidieron comenzar a celebrar y presumieron antes todos sus más originales y temibles disfraces.

Cada año las celebridades asisten a numerosas fiestas en donde sorprenden a todos con sus mejores disfraces. Una de esas fiestas fue la celebración del episodio número 100 de “American Horror Story”, a donde acudieron varias estrellas, como Sarah Paulson, Kathy Bates, Billie Lourd y Evan Peters, entre otros.

Otra de las fiestas fue la “Casamigos Halloween Party”, organizada por la empresa de tequila cofundada por George Clooney, en ésta se pudieron ver famosos como Cindy Crawford, Jessica Biel, Justin Timberlake, Nina Dobrev y Patrick Schwarzenegger, por solo nombrar algunos.

Las estrellas siempre se han destacado por ser muy originales y controversiales con sus atuendos en la noche de brujas, y este año no fue la excepción. Uno de ellos fue el de Heidi Klum quien junto a su pareja lucieron extrañamente aterradores.

Otra que se tomó muy enserio el tema de asustar a la gente fue la famosa Kathy Bates, quien lució un traje inspirado en alguna especie de animal feroz y macabro que estremeció a todos.

Lo cierto es que, Halloween llega esta semana, se espera que más celebridades se unan con sus elaborados trajes para aterrorizarnos a todos.

Otras Noticias