¡Muy juntitas! Encuentran a Greeicy Rendón y Tini Stoessel en una situación comprometida

Las cantantes fueron fotografiadas infraganti, al parecer hay algo más que buena onda entre ellas.
martes, 29 de octubre de 2019 · 17:28

Greeicy Rendón y Tini Stoessel conquistan a sus miles de fanáticos en cada show que brindan, imagínense lo que logran juntas y revueltas. Cuando dos artistas jóvenes, de enorme belleza y trascendencia en sus respectivos países y fuera de ellos se unen para formar un dúo dentro y fuera de los escenarios, solo puede haber un resultado: éxito total.

La tan ansiada unión de las artistas ocurrió en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, allí la colombiana y la argentina brindaron un show inolvidable. Juntas interpretaron, entre otros, el tema “22” un single de Tini con la colaboración de Greeicy.

Sobre ellas y sus looks se habló mucho durante y después del concierto. El de Tini era más atrevido, dejando ver casi todas las partes de su cuerpo bastante fibroso pero mucho más delgado que el de su amiga y compañera Greeicy.

La artista colombiana eligió un pantalón ajustado de cuero que remarcaba su espectacular musculatura en las piernas y en el trasero. De hecho las voces de la farándula hablaron de la diferencia de físico entre ellas: Mientras la argentina es muy delgada, la cafetera es una fuerza de la naturaleza y pasa por ser uno de los mejores cuerpos del mundo del regguetón y la música urbana.

Pero la verdadera bomba era verlas unidas y las comparaciones no se hicieron esperar, más aun cuando ambas entrelazaron las manos, se las tocaban la una a la otra, en señal de amistad y hermandad tras el espectáculo. Ahí también pudo verse que el cuerpo de Greeicy Réndon no tiene comparación, aunque ambas son bellas.