¿Nuevo ataque contra Justin? Lo que dijo Selena Gómez sobre las relaciones tóxicas

La artista sacó a relucir su experiencia en temas del corazón durante una entrevista radial.
martes, 29 de octubre de 2019 · 17:55

Mucho se ha especulado sobre 'Lost You To Love Me', reciente sencillo de Selena Gómez, que pareciera ser una dedicatoria para su ex, Justin Bieber. Ahora, unas nuevas declaraciones de la cantante avivaron fuego en la curiosidad de los fanáticos.

En entrevista al programa Zach Sang, cantante y actriz de 27 años aprovechó para hablar de diversos de su vida, su nueva música, su salud mental y del concepto de felicidad. Por supuesto, además, salieron a relucir los temas del corazón. 

En medio del dialogo de un poco más de 40 minutos, Selena hizo referencia a las relaciones tóxicas y a su experiencia en las mismas. ¿Tendrá algo que ver Justin en ello?

"¿Cuando eres más joven, confundes la codependencia con amor y acabas desarrollando una especie de adicción a la pasión... crees que eso es estar enamorado", dijo la artista estadounidense.

La también productora de televisión sostuvo que está soltera desde hace dos años y, aseguró, es algo que lleva muy bien. Expresó que actualmente se lo está "tomando con calma". 

Otras Noticias