REALEZA

Nunca la conocieron Harry y William: el terrible secreto de Lady Di y el príncipe Carlos

Todo el palacio de Buckingham está conmocionado.
martes, 29 de octubre de 2019 · 19:54

Todos conocemos a los hijos del príncipe Carlos y Lady Di. Sabemos que son dos, los príncipes William y Harry. Lo que no sabíamos es que hay una supuesta hija y que siempre fue un secreto que escondieron los príncipes de Gales.

La mujer sospechada de ser hija del príncipe Carlos y Lady Di se llamaría Sarah y viviría en New York, según difundió en su portada el diario The Globe. Según el diario, la joven habría mudado a Estados Unidos cuando recibió amenazas por intentar averiguar sobre sus orígenes.

 

Según consignó el diario británico Daily Mail, en diciembre de 1980, Lady Di se hizo pruebas ginecológicas encargadas por la reina Isabel, para asegurarse que fuera fértil. Cuando tuvieron los resultados positivos de la prueba, el compromiso con Carlos fue anunciado y se ordenó la eliminación de los embriones.

Pero un médico que había atendido a Lady Di, habría retenido en secreto uno de los embriones y luego lo implantó a su propia esposa a través de fertilización in-vitro, convirtiéndose en un tipo de madre sustituta del hijo biológico de Lady Di.

Algunos portales aseguran que incluso Sarah intentó hablar con su supuesto padre, el príncipe Carlos, con William y Harry y hasta con la reina Isabel, pero no se lo permitieron para evitar escándalos. Hoy en día, ese tema no se puede ni mencionar en el palacio de Buckingham y todos prefieren que esta posible heredera siga siendo un secreto.

Otras Noticias