REALEZA

Pagó, pero no pudo evitarlo: la reina Letizia ya conoce el peor secreto del rey Felipe

Los escándalos en la Familia Real española no terminan nunca.
martes, 29 de octubre de 2019 · 20:52

Los escándalos en la Familia Real española no terminan nunca. Desde hace unos años que no hay un día en el que la reina Letizia, el rey Felipe o Juan Carlos estén en boca de todos y en las portadas de las revistas amarillas y del corazón.

Y no puede ser otro periodista el que soltó la bomba que ya cayó en Zarzuela más que Jaime Peñafiel, el más tirano de todos. Según la información que el cronista real no se puedo guardar, el rey Felipe le pagó un cheque a una amante para alejarla para siempre de la Casa Real.

 

Esa mujer es la modelo Eva Sannum, novia del rey Felipe antes de conocer a la reina Letizia. Felipe quería casarse con ella pero los reyes Juan Carlos y Sofía se opusieron y todo quedó en la nada. El heredero al trono tuvo que renunciar a ella. 

Y ahí es donde Peñafiel tira el bombazo: “a mí me gustaría saber si se le pagó a Eva Sannum o no para que desapareciera. Eso sólo lo sabe Fernando Almansa, a quien le tocó lidiar con este asunto, porque don Juan Carlos no tuvo el valor de enfrentarse a su hijo. Entre otras razones, porque moralmente no podía impedirle que se casara con quien él quisiera”, soltó el periodista.

Un supuesto cheque para apartar a Sannum de la familia real. Un cheque del que la reina Letizia tiene conocimiento. Todos en Zarzuela saben que la reina odia a la modelo que conquistó el corazón del rey Felipe antes que ella y jamás dejaría que se acerque otra vez a su reino.

Otras Noticias