MIRÁ LA FOTO

¡Qué emoción! Ricky Martin presentó a su cuarto hijo junto a su esposo

El cantante puertorriqueño mostró el rostro del nuevo integrante de la familia. ¡Está feliz!
martes, 29 de octubre de 2019 · 20:37

Ricky Martin es uno de los artistas más queridos del mundo de la música, quien ha salido del clóset y vive una vida totalmente libre de prejuicios. Hace un tiempo atrás anunció, junto con su esposo Jwan Yosef, que estaban esperando a su cuarto hijo.

Como sabemos, el cantante y el pintor sueco tienen ya a Matteo, Valentino (ambos de 11 años de edad) y a Lucía, de 10 meses. Este martes, presentaron en las redes sociales al quinto integrante de esta familia.

¿Cuál fue el nombre que eligieron? “Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #Elbebéhanacido”, escribió la mega estrella desde su cuenta oficial de Instagram, compartiendo una foto junto a su pareja y cargando en brazos al pequeño.

View this post on Instagram

La luz de mis ojos #Lucia

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

El anuncio del famoso de que se agrandaba la familia fue sobre el escenario, al decir frente a una gran multitud: "Estamos embarazados. Estamos esperando". Recordemos que el método que utilizaron para convertirse en padres es el alquiler de un vientre.

No caben dudas de que es un papá muy presente, ya que en las redes comparte constantemente fotografías y videos junto a los niños. Hace poco tiempo, Ricky reveló en una entrevista: "Mis hijos me preguntan por tener dos padres y yo les digo que somos parte de una familia moderna. Es un sentimiento de libertad hermoso". ¡Mirá la foto de Renn!