¡Qué fuerte! Ben Affleck fue captado en estado alarmante ¿vuelve su adicción?

El actor parece haber tenido una decaída mientras celebraba Halloween y los paparazzis no dejaron de captar el bochornoso suceso.
martes, 29 de octubre de 2019 · 10:31

Ben Affleck es uno de los actores con mayor renombre en Hollywood y con un número admirable de admiradores que día a día aplauden su gran carrera actoral. Sin embargo, Affleck tiene una carga negativa en su historial por sufrir de alcoholismo desde hace varios años.

El actor de 47 años ha confesado en numerosas ocasiones que lleva un par de años luchando contra el alcoholismo. Por ello, fue alarmante y preocupante para todos verle recaer en esa horrible adicción.  

 El ganador de Oscar fue retratado ebrio mientras salía de su hotel para una fiesta de disfraces en West Hollywood el sábado por la noche, en donde se le vio con problemas para caminar y no podía mantenerse de pie, según se observa en el video obtenido por el sitio TMZ.

En las imágenes se observa al intérprete estadounidense vistiendo un traje oscuro y una máscara de calavera de Halloween.

Dos días después de mostrarse en esa situación vergonzosa en la calle, el último batmán confesó que efectivamente, el sábado había tenido una recaída. "Fue un error, pero no voy a dejar que vuelva a pasar", sostuvo.

Ben Affleck lucha con su sobriedad y fue varia veces a rehabilitación en los últimos años. La última vez fue en agosto de 2018, cuando su ex esposa, la actriz Jennifer Garner, lo llevó a un centro médico en Malibú, donde estuvo internado por 40 días.

 

Otras Noticias