Serie de Netflix revela con detalle todo lo malo que el Príncipe Carlos hizo ¡Arde la Casa Real!

Al parecer, el monarca no quedará bien parado con este estreno.
martes, 29 de octubre de 2019 · 18:43

Es increíble lo que una serie puede hacer con tu imagen, y encima si revela con lujo de detalles cada aspecto de tu vida. Esto le pasará al Príncipe Carlos con el estreno de la serie "The Crown", en Netflix. 

Parece que la cuarta temporada de la aclamada serie ahondará en la vida del Príncipe y cómo fue de turbulenta su relación con Ladi Di, el triángulo amoroso con Camila Parker y la posición de su madre, la Reina Isabel II. 

La protagonista de dicha serie es la Reina. Sin embargo, siguiendo un orden cronológico de la monarquía, ahora entran como personajes principales su hijo y la Princesa de Gales. 

El lanzamiento de la serie podría tener bastante insatisfechos al mismo monarca y a su equipo más cercano, pues podría empañar más su manchada imagen. 

Con un presupuesto de más de 130 millones de dólares y producida por Sony, "The Crown" se ha posicionado como una de las series más costosas de la plataforma. Los secretos más ocultos de la Casa Real Británica podrían quedar expuestos sin censura. 

Otras Noticias