¡Sorpresa! Barbie Vélez reveló el secreto de su espectacular figura

¡La confesión de la chica sorprendió a todos!
martes, 29 de octubre de 2019 · 14:26

Muchas personas se preguntan cual es el secreto de tantas modelos para ser dueñas de una figura espectacular y tener tiempo para ir a programas, salir en la radio, modelar para tantas marcas, tener vida social y seguir con un cuerpo bárbaro. Y ahora la hija de Nazarena Vélez aprovechó para demostrar la realidad.

Después de las tremendas fotos que compartió desde Brasil en las idílicas vacaciones con su novio, Barbarita repartió clases de belleza en Instagram. La chica llama la atención por sus fantásticos ojitos azules y el cabello negro que la caracteriza.

Otra postal para el sueño es la que la hija mayor de Nazarena no escatimó este pasado domingo electoral para aparecer como una muñeca en las redes sociales para preguntar a la gente como la estaban pasando.

El secreto que reveló la hermosa chica en sus redes sociales ahora es que para ejercitarse no solamente usa el esfuerzo, sino que refuerza todo con las proteínas que la mayoría de los deportistas suele utilizar.

“No dejes de probar la glutamina Super Glu de @syntraxargentina ! Es un potente recuperador muscular 100% natural, ultrapuro y micronizado. Además, es de rápida absorción y ayuda a mantener el volumen celular y la hidratación” firmó en la foto de la promoción Barbie Pucheta.

Otras Noticias