¡Tremendo! Karina La Princesita realizó homenaje a Gloria Estefan en el ShowMatch

La cantante se lució con digno homenaje.
martes, 29 de octubre de 2019 · 21:21

Karina realizó un tremendo show en homenaje a la artista cubana Gloria Estefan. En pleno show del súper bailando 2019 la cantante dedicó parte de su repertorio a Gloria y a su bailarín, Damián García.

En una noche llena de sensibilidad y de muchas buenas actuaciones la cantante destacó con homenaje a Gloria Estefan. Ella no estuvo sola en el escenario ya que la acompañaron muchos de sus bailarines.

Los temas que sonaban aquí y allá en la noche del showmatch eran de baile y cantó cubanos que los bailarines aprovechaban para ensayar sus coreografías de manera perfecta. La argentina se lució.

Entre los temas que cantó la famosa estaban Cuba Libre o Conga. El jurado presente en el plato destacaron que la artista haya llevado un musical completo a la pista. Al final le otorgaron 21 puntos.

La cantante abrió el ritmo de homenajes y eligió a Gloria Estefan en una coreografía en la que bailó y cantó, acompañada por un grupo de bailarines. Pasó por varios temas conocidos de la artista cubana. La sensualidad y los movimientos de Karina La princesita hicieron el resto. Gran actuación.

.

Otras Noticias