"Un compañero..." Mirá el emotivo posteo de Marley por los dos añitos de Mirko ¡Qué amor!

¡Mucha ternura junta!
martes, 29 de octubre de 2019 · 11:24

Mientras en todo el país se definía el modelo político y económico que marcaría el rumbo de los siguientes cuatro años en esta parte del mundo, en la casa de Alejandro WIebe, mejor conocido como Marley, se festejaban los dos añitos de su primer hijo, Mirko Wiebe.

Por eso, el conductor armó un festejo familiar que compartió en sus redes. "Ya 2 añitos! ‪Hace poco estaba shockeado con la noticia de que iba a ser padre! Imaginaba cómo serías, cómo te verías y cómo sería nuestra relación! ‪Hoy sos lo mejor que la vida me dio y un compañero de viaje fenomenal! ‪Te amo hijo!", escribió el papá del simpático niño.

Pero lo que más sorprendió del festejo, no fue la gran fiesta en si, que de paso recordemos el festejo para celebrar el primer añito del pequeño Mirko del año pasado en el que había más famosos argentinos presentes, que en la popular entrega de los premios Martín fierro.

View this post on Instagram

Reuniu00f3n familiar! #cumple #mirko

A post shared by Marley (@marley_ok) on

Sorprendió saber que Marley va a donar gran parte de los juguetes que le enviaron a su hijo para beneficencia… "Muchas gracias a todos por los mensajitos que mandaron. Y a la gran cantidad de regalos que llegaron. Mirko, como vos recibiste muchos regalos vamos a donar los que te sobren y los que ya no uses más. Sos muy afortunado", le explicó Marley a su hijo en un video.

Entre los regalos enviados por muchos famosos y por marcas que querían ser promocionadas en las redes de Marley o del cumpleañero hubo desde una cama elástica a una carpa india. También un tractor, una parrillad de juguete, una bicicleta y hasta... ¡Un inodoro!... ¿Qué te parece el gesto?

Más de