REALEZA

Un disparo al corazón de su hijo: Juan Carlos le escondió un secreto grave al rey Felipe

Asume que traería problemas a la Casa Real.
martes, 29 de octubre de 2019 · 21:51

El rey Felipe gobernaba en paz. Se sentía cómodo en el trono, luego de que su padre abdicara. Era el rey de toda España hasta que se enteró de una noticia que lo partió en dos: Juan Carlos tendría un hijo secreto mayor que él y podría ser el verdadero heredero al trono. 

Se trata de Albert Solá, un catalán de 62 años que asume ser el hijo del rey Juan Carlos, fruto de un gran amor que tuvo con su madre cuando ambos tenían 17 años. “Creo que mi madre fue su primer gran amor. Siempre hay una persona que te marca de joven. Después vinieron otros 'rollos'. Si yo, en lugar de ser un varón, hubiera sido una niña de aquel primer amor, sí que habría dado el paso”, contó en una entrevista al diario El nacional.


 
"Creo que mi padre es Juan Carlos. Y no solo lo creo por mi parecido físico con él, algo obvio, sino porque esta es la conclusión a la que he llegado tras años de investigaciones", asegura el supuesto heredero.

Con estas contundentes y claras palabras el hombre deja en claro desde el principio de su libro autobiográfico, El monarca de la Bisbal, que su padre es el rey emérito.

Aunque Solá admite que no quiere más que el reconocimiento del rey Juan Carlos, asume que traería problemas a la Casa Real, y obviamente a los reyes Felipe y Letizia, quienes ya saben de este posible heredero y no les gusta nada la idea de que le roben el trono. Tiembla el rey Felipe.

Otras Noticias