¡Uy! Alejandro Fernández salió del clóset en Instagram

El cantante se permitió usar el Instagram de otra forma.
martes, 29 de octubre de 2019 · 08:29

No solamente para presumir lindas figuras está el Instagram, Alejandro Fernández lo usó para salir danzando lentamente del clóset. Muchos lo suponen, y hay quienes lo aseguran, sin embargo él no ha oficializado nada. Pero en su Instagram cada vez se acerca más a confirmar su homosexualidad.

El famoso cantante mexicano, tiene su red social llena de imágenes que para muchos es la evidencia de su preferencia íntima, pero han sido algunos comentarios que él mismo ha respondido, los que para muchos evidencian su salida del clóset. Nada está confirmado pero la gente no necesita mucho más.

Además, en una pasada entrevista, cuando le preguntaron a Alejandro directamente, si era homosexual, él mismo manifestó, que por ahora esa faceta suya sólo aparecía cuando se pasaba de copas.

View this post on Instagram

#tbt ud83dude0eud83dudc4dud83cudffd

A post shared by Alejandro Fernu00e1ndez (@alexoficial) on

En una de sus publicaciones enloqueció a su fanaticada cuando uno de sus seguidores le dice: “Que linda riñonera, ¿Me la regalas?” y el hijo menor de Vicente Fernández contestó: “No, pero un beso siiii”.

Sin importar si sale abiertamente o no del clóset, es indiscutible que con su talento y galanería, Alejandro Fernández tiene un lugar importante en el corazón de sus seguidores y un público que espera con ansias su noticia oficial.