¡Vuelve Friends! Jennifer Aniston habló de más y sorprendió a todos ¡Oh por Dios!

La actriz reveló una noticia que tiene a todos perplejos.
martes, 29 de octubre de 2019 · 11:51

Esta vez fue Jennifer Aniston que durante su visita al programa de Ellen DeGeneres, dio una esperanza a todos los fanáticos de la tira. "Nos encantaría que hubiese algo, pero no sabemos qué exactamente", y con esto encendió todos los focos de atención.

Friends la popular serie en la que la famosa actriz americana interpretó a Rachel y que marcó toda una generación, está en la mira de todos desde que se rumora su regreso a la pantalla con alguna nueva temporada. El fanatismo que generó esta serie en su momento está renaciendo actualmente.

"Simplemente estamos probando, trabajando en algo", dijo la diva de Friends, sorprendiendo a todos los presentes. "Una gran, gran, gran película", bromeó cuando Ellen le consultó de qué se trataba.

"No lo se aún y no quiero decirle mentiras a la gente", indicó Aniston mientras provocaba convulsiones en los asistentes con cada palabra.

Aunque Friends estrenó su ultimo capítulo hace ya 15 años, sigue siendo una de las series más vistas en la actualidad, y Jennifer Aniston una de las favoritas del grupo.La actriz reveló una noticia que tiene a todos perplejos.

Otras Noticias