¿Y ahora? La reacción de Thelma Fardin al audio filtrado de Juan Darthés

La actriz realizó varias publicaciones tras conocerse las palabras del ex galán.
martes, 29 de octubre de 2019 · 12:47

Thelma Fardin recibió una esperada noticia por parte de su equipo de abogadas cuando Juan Darthés confirmó que no se haría presente en Nicaragua para enfrentar su acusación por violación. En las últimas horas, se filtró un audio donde el ex galán de telenovelas espera "salir bien parado" de la situación. ¿Cuál fue la reacción de la joven artista?

La actriz de 27 años acaba de lanzar su obra "Nahuelito" y está en grabaciones de la película "Giro de Ases", por lo cual su cabeza está ocupada en otras cuestiones. Sin embargo, no hay lugar a dudas que la reaparición pública de Darthés debe haber generado, al menos, resquemor. 

Sin embargo, en las últimas horas Thelma compartió una serie de historias cantando y mostrándose tranquila frente al revuelo a su alrededor. 

Cabe mencionar que la ex Patito Feo está a la espera de la decisión de un juez de Nicaragua de confirmar el pedido de captura internacional del actor denunciado por violación. 

Darthés, quien aprovechó su condición de brasileño para trasladarse al país vecino desde donde no puede ser extraditado, podría enfrentar el juicio en Brasil si Fardin y su equipo letrada trasladan la demanda a ese territorio. 

Por lo visto, queda mucho por andar todavía para Thelma Fardin en la búsqueda de justicia contra Juan Darthés, quien envía audios desde Brasil a sus amigos, donde se encuentra con su familia. 

Otras Noticias