¡Mojada y renovada! Descubre qué hizo Demi Lovato para sentirse mejor

La cantante realizó un viaje donde tuvo que meterse al agua para rencontrarse.
jueves, 3 de octubre de 2019 · 10:35

Luego de pasar por una de las peores etapas de su vida e incluso estar en rehabilitación, la cantante Demi Lovato parece estar mejor y lo ha demostrado con sus recientes apariciones en las redes donde no solo luce con un mejor semblante, sino que también ha dejado de lado los prejuicios mostrándose más abierta que nunca con sus seguidores.

Recientemente la ex chica Disney viajó a Israel y se sintió "renovada" tras bautizarse en el río Jordan. "La espiritualidad es tan importante para mí... para ser bautizada en río Jordan, el mismo lugar donde Jesús fue bautizado. nunca me he sentido más renovada en mi vida", expresó la cantante de 27 años.

La cantante posteó imágenes de su viaje que incluyen fotografías de lo que fue su bautismo.

La intérprete de "Sorry not sorry", aseguró sentirse en conexión con Dios y agradecida por el viaje que, a juzgar por las postales, le sentó bastante bien pues se ve más que radiante en cada imagen.

Desde el año pasado, Demi se ha mantenido en rehabilitación tras sufrir una sobredosis que casi acaba con su vida el año pasado; sin embargo, recientemente ha posteado contenido incluso con poca ropa donde asegura sentirse mejor.

Otras Noticias