¡Blanqueó todo! Benjamín Vicuña con otra ¡que no es China Suárez!

El actor chileno blanqueó la verdad de su vida sentimental.
miércoles, 30 de octubre de 2019 · 14:22

Eugenia China Suárez y Benjamín Vicuña están juntos desde hace cuatro años cuando compartieron el set de grabación del film El hilo rojo, escenario del escándalo en el motorhome protagonizado por la ex mujer del actor chileno, Carolina Pampita Ardohain.

La relación fue avanzando y se convirtieron en padres de la adorable Magnolia, aunque hace unos meses blanquearon una altibajo en la relación y una pequeña crisis que supieron sortear. Es que no es fácil mantener el intenso ritmo de trabajo y la crianza de una familia ensamblada. Tanto la China como Benja protagonizan la novela del momento Argentina, tierra de amor y venganza, además él viaja seguido a Chile y España por otros compromisos.

ATAV se convirtió en una de las principales tendencias en las redes sociales y los memorables personajes que ambos interpretan no pasan inadvertidos. La ex de Nicolás Cabré interpreta a Raquel, la joven polaca obligada a prostituirse en una Buenos Aires llena de mafias y delitos.

View this post on Instagram

Ojo con Rahela LasFotosDeAle @ale_aveyra

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Por el otro lado, el chileno se puso en la piel de Torcuato Ferreira uno de los malvados más indecentes que se conocen, autor de crímenes despiadados. Si bien contrajo matrimonio con Lucía Morel (Delfina Chaves) su personaje no tiene problema en mantener un fogoso romance con Mecha, interpretada por Soledad Fandiño, una bailarina de Cabaret con ansias de trepar. Como si fuera poco, esta semana el actor tuvo que protagonizar una violenta escena de abuso con su mismísima mujer, Eugenia Suárez

Si bien la relación con Mecha empezó siendo furtiva, Torcuato en su momento más vulnerable ya no se esconde y demuestra su pasión por la rubia. Mientras tanto, habiéndo sido víctima de su propio esposo en la vida real, Raquel intenta luchar y librarse de sus victimarios.

ATAV es la mayor apuesta para la actriz que se inició en Chiquititas que brilló como nunca y se consagró con un papel que generó emociones y empatía. 

 

Otras Noticias