¡Lágrimas al aire! Nai Awada sufrió agresiones y Estanislao Fernández la contuvo

La actriz se desahogó en vivo.
miércoles, 30 de octubre de 2019 · 08:33

Nai Awada pasó un mal rato frente a las cámaras de Involucrados cuando recordó el maltrato y las agresiones que tuvo que soportar en los últimos meses por apoyar a Mauricio Macri, su tío. Y fue precisamente Estanislao Fernández, el hijo del presidente electo Alberto Fernández quien la defendió.

"Obviamente decidí exponerme y apoyar, pero estoy cansada”, "Los que me conocen saben que no soy lo que muestro en la tele, soy una piba súper sensible, es mucho, tengo 25 años, es mucha la agresividad que estoy sintiendo, quiero dedicarme actuar, no soy candidata a diputada ni quiero estar en política”. Dijo mientras lloraba La famosa actriz argentina.

Estanislao, que en Twitter es dyhzy, se pronunció al respecto de la sobrina de Mauricio Macri: "Banco mil a Nai porque estamos en la misma -afirmó-. Banco cero que digan 'son familia, no militantes' porque conmigo no es así, yo no milito, soy familia y se dedicaron a hacerme mierda desde abril". 

Estanislao no sólo se refirió a Naiara sino que además arremetió contra el programa: "Lo peor es que hoy me mandaron un mensaje para ir de invitado a ese mismo programa pedorro, según ellos, a 'hablar de cosplay'. Son de cuarta y se piensan que yo caigo en esa mentira de llevarme para terminar hablando de mi viejo. Ellos sí que no tienen moral”

Fue una situación tensa para Nai Awada, que deja en evidencia como puede ser de cruel la opinión pública cuando de política se trata, sin tener en cuenta los lazos familiares y la diferencia con la militancia. 

Otras Noticias