“¡Mentiroso! “: Pablo Echarri delató a Nicolás Cabré ¡que ridículo!

Echarri desenmascaró a Nicolás ante sus últimas declaraciones afirmando que son una vil mentira.
miércoles, 30 de octubre de 2019 · 08:56

Pablo Echarri se sintió indignado por las mentiras de Nicolás Cabré y decidió ponerlo en ridículo con todos afirmando que Cabré ha dicho puras mentiras para poder salir del paso y esquivar las incomodas preguntas que los medios le hacen.

Nicolás afirmó que tiene un doble para las escenas subidas de tonos, puesto que a él eso momentos tan intensos no le gustan y mucho menos ahora que tiene una hija y no quiere que ella vea esas grabaciones tan insinuantes. A lo que el marido de Nancy Dupláa explotó y arremetió contra el actor.

El actor y productor con un tono burlista declaró que “Cabré solo dice eso para escapar de la pregunta y explicó que en el país no se utilizan dobles porque no hay plata para pagarles” exclamó con ironía.

View this post on Instagram

De vuelta !

A post shared by Pablo Echarri (@pabloecharri) on

Por su parte Echarri confesó otro motivo por el cual sería absurdo que Nicolás tenga un doble “cuando uno se hace actor y galán tan joven entre otras cosas es para poder hacer eso. Mira si llegas justo a la escena y te dicen ‘bueno, correte que viene tu doble. Sería un fracaso” cerró el actor.

Pablo Echarri quien ha confesado ser un poco obsesivo con el orden y que las cosas se hagan bien se sintió indignado con las declaraciones falsas de Nicolás Cabré ya que deja en ridículo a todos los actores y toma de burla a los medios.

Otras Noticias