Antonela Roccuzzo revolucionó las redes con esta selfie y un Halloween especial: "Disfrutando"

La mujer de Lionel Messi decidió compartir la jornada aunque tampoco descuidó a su marido.
jueves, 31 de octubre de 2019 · 10:27

Antonela Roccuzzo compartió en primera instancia la goleada del Barcelona por 5 a 1 al Valladolid, donde el diez argentino metió un doblete. La selfie previa al partido generó todo tipo de comentarios positivos para ella. 

La mujer de Lionel Messi revolucionó las redes al regresar a Instagram después de varios días sin publicar nada. Sin embargo, esta vez se despachó con postales de un Halloween muy especial, aunque horas antes ya generó revuelo con una selfie donde hace alarde de su belleza argenta. 

Luego, junto a sus hijos y amigos, la morocha de 31 años visitó el parque temático Porta Aventura, donde Mateo Messi siguió haciendo de las suyas para deleite de los seguidores de la familia en redes sociales. 

"Dia Hermoso en Porta Aventura, disfrutando como niños!!", escribió Antonela junto a la imagen que la muestra, muy canchera, en la puerta de uno de los sectores del parque. 

Aunque no parezca por su bajo perfil, la nacida en Rosario está muy atenta a lo que se comenta sobre su familia en las redes y hasta contesta o expresa su opinión.

De hecho, en las publicaciones que Jimena Barón realizó en su Instagram mostrando imágenes de la goleada del Barcelona frente al Valladolid, Antonela Roccuzzo no escatimó en ponerle like. 

Otras Noticias