¡Feliz Cumpleaños Leonor! La princesa de Asturias tiene al mejor ejemplo: su madre, la reina Letizia

La primogénita de los reyes de España cumple 14 años en el día de hoy, jueves 31 de octubre. ¡Más detalles aquí en la nota!
jueves, 31 de octubre de 2019 · 08:11

La reina Letizia y el rey Felipe VI están más que felices en este día, jueves 31 de octubre, ¿el motivo? Su primogénita, la princesa Leonor, está cumpliendo 14 años.

Sin duda, el Palacio de la Zarzuela no amanecerá como todos los días, pues los reyes de España celebraran por todo lo alto el aniversario de vida de su hija mayor.

Lo cierto es que la reina consorte de España ya acompañó a su pequeña en el debut que realizó en los Premios Princesa de Asturias y, de momento, la heredera al trono realizará (una vez más) las maletas con motivo de otro acto importante: los Premios Princesa de Girona que tendrán lugar en Barcelona el 4 y 5 de noviembre.

Además, destacamos que tanto Letizia como Felipe de España no tienen ningún compromiso público este día, pues será especialmente dedicado a su hija en la intimidad del palacio.

Por último, resaltamos que se espera que la hija de la reina Letizia y el rey Felipe VI tome protagonismo también en los futuros eventos oficiales que estan marcados por la agenda real española.

Otras Noticias