¡Intimo! Nicky Jam abrió su corazón y habló de cómo superó sus adicciones

El popular reguetonero compartió detalles de su vida personal, entre ellos la relación con su madre.
jueves, 31 de octubre de 2019 · 20:09

Nicky Jam está a portas de estrenar su nuevo disco titulado 'Intimo'. Precisamente haciendo eco al nombre de esta producción, en medio de una entrevista habló sin tapujos y con completa sinceridad de su lado más humano: las adicciones del pasado.

El artista norteamericano se mostró orgulloso al confesar que cumple "diez años limpio de alcohol y drogas". Él mismo lo aseguró así en el programa 'El Hormiguero', de España, donde fue invitado como parte de la promoción de su sexto álbum, a lanzarse este viernes.

El interprete de 'El Amante' declaró que "tomaba 39 pastillas al día de Percocet, tenía codeína, era prácticamente como la heroína", dijo al afirmar, además, que mezclaba estas drogas con otras sustancias. 

Aunque actualmente atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera musical, es claro que Nicky no la tuvo fácil en su pasado. Su padre, reveló el cantante, lo encerró en un cuarto durante días para que superara el síndrome de abstinencia, lo que lo ayudó a limpiarse.

View this post on Instagram

ud83dude34

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam) on

El reguetonero también abrió su corazón respecto a la compleja relación con su madre y los tres años que pasó en la cárcel. Además, se sinceró sobre cómo optó por cambiar sus malos hábitos, decisión que, por fortuna, hoy lo tiene en el escalón más alto de la fama.

Otras Noticias