¿Se pintó toda? Kimberly Flores se disfrazó de sexy ‘Joker’ y sus fans reaccionaron así

Kimberly se disfrazó por Halloween y sus fans enloquecieron.
jueves, 31 de octubre de 2019 · 16:22

Las redes sociales hoy en día son un arma de doble filo. Puede que posteando una imagen te salga tal cual como planeaste o puede que te salga totalmente distinto. Kimberly Flores lo intentó y falló.

La esposa de Edwin Luna ha compartido una imagen en su red social de Instagram donde se la ve totalmente maquillada como el Joker o como le dicen en España “El Bromas”.

Estamos en plena época de Halloween donde todos los famosos se disfrazan y festejan el día de los muertos. Los niños se disfrazan y van a por caramelos, todo un evento. Kimberly se maquilló como el Joker y sus seguidores explotaron.

Los comentarios en torno a la modelo fueron muy variados, unos apoyaban totalmente su disfraz pero muchos otros la cuestionaron e incluso se mofaron de su aspecto en las redes sociales. Llegaron a colocar que ese fue su maquillaje para su boda, una cosa de locos.

View this post on Instagram

ud83dudda4ud83dudda4ud83dudda4

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

La guatemalteca subió incluso un video a Youtube explicando como logró hacerse el maquillaje del Joker. Ella se arriesgó y perdió. La imagen en su cuenta de Instagram logró casi 15 mil likes en poco tiempo.

 

 

Otras Noticias