Las imágenes que hicieron estallar de celos a Natalia Barulich ¡No lo vas a poder creer!

En las redes sociales comenzaron a circular unas fotografías de Maluma junto a una mujer, la menos esperada.
viernes, 4 de octubre de 2019 · 16:32

Sin dudas Jennifer López y Maluma están en el mejor momento de sus carreras profesionales, si bien es cierto que la diva del Bronx viene desde hace tiempo brillando en el mundo de la música, ella no pierde la humildad y se rodea de artistas que quizás no tienen tantos años de fama y éxitos, pero que en poco tiempo han logrado mucho.

Esta parece ser la época en que estrellas de distintos géneros deciden fusionarse para crear hits que luego son furor en radios, tv, canales, internet y diversas plataformas. Cada vez hay más cantantes y bailarines que se unen para lograr grandes obras de música y videoclips que la rompen, por eso no resulta nada raro que a diario haya una nueva combinación tan poderosa. 

En las redes, en estos días, comenzaron a circular unas imágenes que tienen como protagonistas a JLO y a Maluma, en ellas se los puede ver muy juntos y compenetrados, como si hubiera una conexión realmente especial. 

View this post on Instagram

DAY ONE / DIA UNO ud83cudfa5 ud83cudf9e @jlo

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Algo que a Natalia Barulich, la novia del reguetonero, debería mantener en constante alerta, pues muchos fanáticos de ambos cantantes se han mostrado fascinados con estas postales que los muestran muy cercanos y por demás sonrientes. 

Incluso algunos se atrevieron a comentar que harían una excelente pareja, ambos son lindos, talentosos y hay mucha gente que los quiere. Además, las fotografías demuestran que hay buena química entre ellos. ¿Qué dirá al respecto la modelo?.

Otras Noticias