¡Cuánto voltaje! ¿Lourdes Sánchez fiestera? Para no creer

La bailarina quedó al descubierto en New York gracias a Sofi Morandi.
sábado, 5 de octubre de 2019 · 14:15

Lourdes Sánchez y Sofi Morandi vienen muy de la mano, en los diferentes viajes que han hecho juntas se van conociendo un poco más. Recientemente venían planeando un viaje de amigas, pero, la ganadora del Bailando Por Un Sueño, hizo algunos comentarios que prendieron las alarmas sobre la famosa actriz.

Lo que comentó Sofi sobre la famosa directora de teatro mexicana, es que en los viajes ella era la primera en la fila a la hora de divertirse, la llamó fiestera y que no se perdía ninguna movida, siempre lista y dispuesta. Sin embargo sus declaraciones terminaron generando múltiples interpretaciones y al parecer puso en riesgo la amistad. 

La realidad sobre la bailarina y hermosa celebridad, es completamente opuesta a lo que muchos imaginaron tras los comentarios de Sofi, y ahora están juntas en New York pasándola muy bien.

Realmente nunca hubo nada de que alarmarse sobre Lourdes, y así lo han demostrado durante este viaje, en el que se han grabado en los cuartos de hotel y mostrando un espíritu fiestero nulo.

Lourdes Sánchez, por otro lado, bromeó acerca del tema de la rumba y se grabó comprando uñas postizas y diciendo: “Miren dónde están las fiesteras”.

 

Otras Noticias