Defraudado y molesto...Marcelo Tinelli no perdona a su hija

El conductor se sintió traicionado por Micaela, tras las fotos de Instagram.
sábado, 5 de octubre de 2019 · 16:10


Decepción y tristeza fue lo que sintió Marcelo Tinelli cuando vio las fotos que su hija Micaela había posteado en las redes sociales. 

El conductor del Súper Bailando consideró una traición lo que la joven empresaria hizo al publicar la imagen de sus perros con la camiseta de Boca, la cual se viralizó de inmediato.

"No puedo creer que mis nietos Charly y León estén con esa camiseta puesta. Pensé que la cuerva de la madre, Mica Tinelli, se iba a oponer. Imperdonable lo tuyo, Licha López", escribió el fanático de San Lorenzo en su cuenta de Instagram (@marcelotinelli).

Micaela había permitido que su pareja Lisandro López, futbolista de Boca, le pusiera la camiseta del Xeneize a los canes, lo que molestó al productor oriundo de Bolívar

El Vicepresidente de San Lorenzo de Almagro le inculcó a sus hijos su pasión por la camiseta, por eso la foto que subió Mica Tinelli a sus redes sociales sorprendió y ofendió profundamente al conductor.

Recordemos que Lisandro fue el que le hizo uno de los goles en el partido que San Lorenzo perdió contra Boca por la Súperliga.